miércoles, 18 de junio de 2014

GRUPO PANDO Y CESSA UNIVERSIDAD UNEN ESFUERZOS






Durante este semestre (enero a mayo de 2011), nuestros alumnos de Gastronomía y Artes Culinarias en materia de Cocinas Orientales, realizaron recetas tomando como base la sardina. En el transcurso del semestre, ejecutivos de la empresa Calmex semana a semana han estado presentes en el desarrollo de estas creaciones. Calmex, empresa del Grupo Pando, está dedicada a comercializar productos como atún y sardinas en salsa de tomate y aceite vegetal enlatados.

Este jueves 12 mayo, se llevará a cabo la final del concurso Calmex-CESSA, del cual el jurado estará integrado por la Chef Mónica Patiño, el chef Mikel Alonso, el crítico gastronómico Juan Claudio Poblete, el Sr. Philippe Gerondeau y un ejecutivo de Calmex.

El equipo ganador será acreedor de un viaje todo pagado a la pesca de sardina a bordo de los barcos de la empresa, una canasta de productos Calmex y vinos de Santo Tomás.

En CESSA Universidad estamos comprometidos con la vinculación entre estudiantes y empresas, por tal motivo nos sentimos orgullosos de contar con el apoyo y participación de Grupo Pando.

Para ver más imágenes de la elaboración de los platillos, los invitamos a visitar nuestra página en Facebook y dar click en el álbum “Grupo Pando”.